Cursos de Inglés y otros idiomas

en el Extranjero

Education First - EF

Desde 1965, EF ha establecido el estándar del aprendizaje de idiomas en el extranjero, su firme compromiso con la innovación, la calidad y la seguridad los han hecho merecedores de la confianza de las organizaciones mundiales más respetadas.

La mejor forma de aprender un idioma es estudiándolo en el extranjero, sumergiéndote en la cultura, practicando y viviendo el día a día con las personas nativas. Elige entre más de 40 destinos y realiza cursos adaptados a tu edad y exigencias.

Da un toque internacional a tu CV, prepárate para estudiar en el extranjero, obtén el certificado que quieres y vive una experiencia fascinante. EF te ayudará a aprender inglés de la forma más fácil y rápida.

Puedes elegir entre 46 destinos, 500 escuelas en todo el mundo y 7 idiomas.

Estudia un idioma en el extranjero

Aprende un idioma más rápido en el extranjero en uno de nuestros centros acreditados en todo el mundo. Nuestros innovadores cursos de duración flexible empiezan todos los lunes y se puede ajustar a tus intereses y objetivos.

Garantizamos tu progreso en el idioma a la vez que exploras el país con amigos de más de 100 nacionalidades distintas.

Disponibles en Europa, Estados Unidos, Canada, South Africa, Malta y muchos otros países.

Los cursos están disponibles en siete idiomas para todos los niveles e intensidades, y se pueden personalizar para ajustarse a distintas necesidades y objetivos.

Inglés para estudiantes de 13 a 16 años

  • Nuestros campamentos de verano para juniors son la mejor opción para estudiantes que están entre los 13 y 16 años que desean aprovechar sus vacaciones de fin de año para mejorar su nivel de inglés, y participar de fascinantes actividades y excursiones en el lugar de destino.

EF Campamentos de verano supervisados

  • Prepárate para tu primer viaje independiente en el extranjero con un grupo de estudiantes de otros países, supervisado por un líder EF.

  • Conoce Washington y aprende a esquiar en nuestro campamento camino a Nueva York, recorre la gran manzana o descubre la maravillosa costa sur de Inglaterra en nuestro campamento de Bournemouth, que incluye un fin de semana en París.

Envía tus consultas acerca de este Programa

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon

Guatemala:                (502) 5555 4044 / 5841 8889                   (502) 2324 9965                  contact@myticketjoven.com

          Honduras:                (504) 8730 7572                                        (504) 2232 6410                  info.hn@myticketjoventours.com

 Costa Rica:                (506) 6002 1020                                        (506) 4200 3920                  maria.pantoja@vemsa.travel

© 2020 by My Ticket Joven Centro América